AR15Obres i Serveis

La empresa

Fue creada hace más de 50 años, por su fundador Arturo Roig Melgosa con la finalidad de dar una solución de calidad y servicio personalizado a proyectos de rehabilitación y reforma integral tanto para clientes particulares como para grandes empresas. En 1992, su hijo Arturo Roig García se incorpora a la empresa y unos años más tarde asume la dirección de la misma, dando una perspectiva a nuevos ideales.

Actualmente estamos especializados en la aplicación de revestimientos industriales y decorativos en trabajos de reforma y obra nueva, así, logramos expandirnos un poco más y entrar en el mercado de reformas integrales de fincas (comunidades de propietarios) y se inicia en trabajos de albañilería, limpiezas y aislamientos, proyecto que nace tras varios años de experiencia compartida en diversas áreas dentro del sector de la construcción.

Actividad: ámbito de actuación en las siguientes especializaciones: Trabajos de albañilería. Colocación de cerámicas en suelos y paredes. Tabiquerías de Pladur, enyesados. Aplicación de todo tipo de revestimientos de acabados tanto industriales como decorativos; estucos de cal, micro cementos. Colocación de pavimentos de parquet y tarimas. Aplicación de Pinturas de todo tipo, limpiezas y decapados con chorreado de arena. Tratamientos para humedades. Aplicación de aislamientos Térmicos tipo Sate y acústicos.