AR15Obres i Serveis

La empresa

Fue creada hace más de 50 años, por su fundador Arturo Roig Melgosa con la finalidad de dar una solución de calidad y servicio personalizado a proyectos de rehabilitación y reforma integral tanto para clientes particulares como para grandes empresas. En 1992, su hijo Arturo Roig García se incorpora a la empresa y unos años más tarde asume la dirección de la misma, dando una perspectiva a nuevos ideales.

Actualmente estamos especializados en la aplicación de revestimientos industriales y decorativos en trabajos de reforma y obra nueva, así, logramos expandirnos un poco más y entrar en el mercado de reformas integrales de fincas (comunidades de propietarios) y se inicia en trabajos de albañilería, limpiezas y aislamientos, proyecto que nace tras varios años de experiencia compartida en diversas áreas dentro del sector de la construcción.

Actividad: ámbito de actuación en las siguientes especializaciones: Trabajos de albañilería. Colocación de cerámicas en suelos y paredes. Tabiquerías de Pladur, enyesados. Aplicación de todo tipo de revestimientos de acabados tanto industriales como decorativos; estucos de cal, micro cementos. Colocación de pavimentos de parquet y tarimas. Aplicación de Pinturas de todo tipo, limpiezas y decapados con chorreado de arena. Tratamientos para humedades. Aplicación de aislamientos Térmicos tipo Sate y acústicos.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Nuestra mejor definición de profesionales

MISIÓN

La misión es a razón de ser de una empresa o actividad en el mercado. Nos permite orientar las acciones de toda la organización a través de la coherencia y la unidad en la toma de decisiones. La misión puede ser tan breve como dos palabras o una simple imagen y responder a preguntas como ¿a qué nos dedicamos? ¿Qué nos distingue de los competidores? ¿Cuál es nuestra propuesta de valor? ¿Y nuestro público objetivo? También nos permite motivar e involucrar a todo el equipo, desde directivos a empleados, haciéndoles partícipes en todo momento de los logros y cambios que afectan a la compañía, y asentar las bases de una cultura empresarial que nos ayude a crecer y a diferenciarnos.

VISIÓN

La visión, en cambio, define las metas que queremos alcanzar, las aspiraciones futuras y el devenir de la compañía. Es decir, está sujeta al contexto y la situación actual y se sustenta en los objetivos a corto, medio y largo plazo que nos hemos marcado, tanto a nivel estratégico como operativo, para conseguir que la empresa evolucione y esté preparada a nuevos retos y desafíos. Estas metas deben ser realistas, concretas y servir de motivación al proyecto empresarial.

VALORES

Los valores se refieren a la cultura y personalidad de la marca, la manera en la que nos queremos posicionar y comportar con nuestros clientes. Las empresas forman parte activa de los contextos donde se desarrollan, por tanto, deben crear unos valores corporativos adecuados para contribuir a su buen funcionamiento. Algunos valores que definen a una organización son el compromiso y la confianza, el trato adecuado y honesto con los clientes, ser permeables y abiertos al cambio y a la continua transformación, la excelencia en los productos y servicios o la innovación, entre muchos otros.